
Neón, el color campeón —
Los colores fluorescentes que parecen haber salido directamente de un rotulador, se están apoderando del mundo deportivo a lo grande.

Neón, el color campeón —
No es una coincidencia que el espectáculo neón ahora se vea a través de varios deportes. Los colores fluorescentes están actualmente en tendencia entre los jóvenes, quienes son el objetivo demográfico de los fabricantes de equipo deportivo.

Neón, el color campeón —
DayGlo, fabricante de pigmentos fluorescentes, recientemente llevó a cabo un estudio en el que concluyó que los niños prefieren los colores neón cuatro a uno sobre los colores convencionales.

Neón, el color campeón —
La compañía también concluyó que los clientes se detienen a ver la ropa de colores brillantes el doble de tiempo que pasan viendo artículos con colores que no son fluorescentes.

Neón, el color campeón —
Los uniformes de Reebok para el All-Star de la NHL 2015 mostraban rayas verdes fluorescentes... algo destacado para una liga normalmente conservadora. Como era de esperarse, Reebok dijo que tuvieron en mente a los jóvenes aficionados a la hora de diseñar los uniformes.